Deja tu opinión
  /   212155
URIAGE
Comprar uriage desmaquillante 250 ml
Deja tu opinión

uriage desmaquillante 250 ml

 /  212155
URIAGE

Leche desmaquillante de rostro y ojos

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

6,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Leche Desmaquillante Uriage es un producto de limpieza facial que está especialmente formulado para eliminar eficazmente el maquillaje, las impurezas y la suciedad del rostro. Contiene agua termal de Uriage, que proporciona propiedades calmantes y suavizantes a la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Leche Desmaquillante Uriage, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro y el cuello, evitando el área de los ojos. Masajear suavemente con movimientos circulares y luego retirar con un algodón o aclarar con agua tibia. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche para mantener un cutis limpio y fresco.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar la Leche Desmaquillante Uriage. Evitar el contacto con los ojos, en caso de contacto, enjuagar abundantemente con agua. Este producto está recomendado para todo tipo de pieles, sin embargo, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso. En caso de irritación, suspender su uso. Mantener fuera del alcance de los niños. La composición de este producto incluye ingredientes como Aqua, Water, Eau, Helianthus Annuus, Sunflower, Seed Oil, Octyldodecanol, C13-15 Alkane, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Polysorbate 60, Parfum, Fragrance, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Benzoate, Sodium Polyacrylate, Tocopheryl Acetate, Sodium Hydroxide, Leontopodium Alpinum Flower/Leaf Extract, Citric Acid.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia