Deja tu opinión
  /   203465
AVENE
Comprar avene agua termal 50 ml
Deja tu opinión

avene agua termal 50 ml

 /  203465
AVENE

50 ML. Cuidado de las pieles sensibles, hipersensible y alérgicas

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

4,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Agua Termal de Avène es un spray en formato de viaje que contiene propiedades calmantes, desensibilizantes y anti-irritantes. Este producto está especialmente diseñado para cuidar y suavizar la piel, aliviando rojeces, irritaciones y quemaduras solares. Además, también es adecuado para el cuidado del pañal, desmaquillarse y después del afeitado. Es indicado para todo tipo de pieles.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Agua Termal de Avène, se recomienda aplicarlo sobre la piel limpia y seca. Se puede pulverizar directamente sobre el rostro o cuerpo, manteniendo una distancia adecuada. No es necesario frotar ni secar, ya que se absorbe rápidamente. Se puede utilizar tantas veces como sea necesario a lo largo del día.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Agua Termal de Avène es un producto de cuidado de la piel y no debe ser ingerido. Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de irritación o reacción alérgica, se recomienda suspender su uso y consultar a un profesional de la salud. Este producto está disponible en farmacias y parafarmacias online, y se recomienda seguir las indicaciones del farmacéutico para su correcto uso y tratamiento de la piel.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia