Deja tu opinión
  /   197940
ELADIET
Comprar eladiet digest ultrabiotics 30 comp
Deja tu opinión

eladiet digest ultrabiotics 30 comp

 /  197940
ELADIET

30 COMP. Complemento alimenticio con fermentos lácticos probióticos y prebióticos que ayuda a equilibrar la flora intestinal
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

Indicaciones

La flora intestinal es un complejo ecosistema compuesto por varios cientos de especies de microorganismos, la mayoría de ellos del género bacteria. Este ecosistema incluye algunos micrroganismos considerados patógenos pero tambiñen contiene numerosas especies capaces de promover efectos beneficiosos para la salud. El conjunto de estas bacterias forman la flora intestinal.

Los tipos de microorganismos presentes en la flora intestinal tiene una regulación multifactorial. Los factores intrínsecos que influyen en la flora normal son temperatura, pH, motilidad, concentración de oxígeno, recambio epitelial... Tambiñen hay factores exógenos que regulan el balance de la microbiota como la dieta, antiobióticos, edad...

Debido a los múltiples factores condicionantes de la flora, ésta se encuentra en un delicado balance con su hospedero. Para mantener las propiedades benéficas de la flora intestinal se han creado los probióticos, dirigidos a restaurar la flora bacteriana normal.

UltraProbiotics contiene 11 cepas y 11 billones de microorganismos mejorando la versatilidad de acciones y adaptabilidad en el medio de la flora.

UltraProbiotics aporta también Frustotoligosacáridos que aumentan la supervivencia y la proliferación de las bacterias benéficas.

Modo de empleo

Tomar 1 comprimido al día o cualquier hora.

Componentes

11 billones de bacterias intestinales (B.infantis, B.lactis, B.Longum, E.Faecium, L.Acidophilus, L.Paracasei, L.Plantarum, L.Salivarius, L.Lactis, L.Esporegenes, S.Boulardii).
Fructooligosacáridos.
Vitamina B6 (piridoxina CLH).
Vitamina B2 (riboflavina).
Vitamina B1 (tiamina CLH).
Vitamina B12 (cianocobalamina).

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia