Deja tu opinión
  /   337691
INDASEC
Comprar indasec post parto discos lactancia 30 unidades
Deja tu opinión

indasec post parto discos lactancia 30 unidades

 /  337691
INDASEC

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Los Indasec Pospart Discos de Lactancia son discos de lactancia diseñados para absorber y eliminar la humedad y las pérdidas de leche durante el período de lactancia. Estos discos protectores se colocan en el pecho de las mamás en la época después del parto para mantenerlo seco y protegido.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar los Indasec Pospart Discos de Lactancia, simplemente se debe aplicar la cinta adhesiva en la parte posterior del disco y colocarlo en el sostén. Su forma perfecta permite adaptarse al pecho de manera cómoda y discreta. Se recomienda consultar con un farmacéutico para obtener la mejor recomendación sobre su uso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que los Indasec Pospart Discos de Lactancia contienen una capa impermeable y un tejido suave, pero en algunos casos pueden irritar la piel. Si se experimenta alguna molestia, se recomienda dejar de usarlos y consultar a un médico. Además, se debe tener precaución con el consumo de bebidas energéticas, alcohólicas, cafeína y alimentos con alto contenido en mercurio durante el período de lactancia. En caso de duda, se recomienda consultar al equipo médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia