Deja tu opinión

dentaid perio aid gel bioadhesivo 30 ml

  /   184718
PERIOAID
Comprar dentaid perio aid gel bioadhesivo 30 ml
Deja tu opinión

dentaid perio aid gel bioadhesivo 30 ml

 /  184718
PERIOAID

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Perio Aid Gel Bio-Adhesivo es un gel antiséptico, reparador y regenerador de los tejidos orales. Está formulado con la tecnología Dentaid technology hyaluronrepair, que utiliza ácido hialurónico para crear una capa protectora y regenerar y reparar el área dañada de la mucosa oral. Además, contiene clorhexidina 0,20%, un antiséptico eficaz con acción bactericida de amplio espectro, y pantenol 5%, que ayuda a reducir la inflamación gingival y estimula la regeneración de los tejidos orales.

¿Cómo se usa el producto?

El Perio Aid Gel Bio-Adhesivo se utiliza como un gel bucal de uso tópico. Se recomienda aplicarlo directamente en el margen de la encía, asegurándose de cubrir toda el área dañada. Se debe evitar ingerir alimentos o bebidas inmediatamente después de la aplicación para permitir que el gel actúe correctamente. Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico o dentista en cuanto a la frecuencia y duración del tratamiento.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

No se debe ingerir el producto y se debe mantener alejado del alcance de los niños. En caso de duda sobre el uso del producto, se recomienda consultar con un profesional de la salud bucal. Este gel está especialmente indicado para adultos que han sido sometidos a tratamientos periodontales, periimplantarios o quirúrgicos, como la cirugía periodontal o periimplantaria, o la colocación de implantes dentales. También se puede utilizar como parte de la higiene bucal diaria para prevenir y tratar la mucositis periimplantaria o periimplantitis en el cuello del implante.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia