Deja tu opinión
  /   150923
THEA
  • TOP PRECIO
Comprar topicrem champú costra láctea 125 ml
Deja tu opinión

topicrem champú costra láctea 125 ml

 /  150923
THEA

125 ML. Estados seboescamosos del cuero cabelludo

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

19,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Sebicur Pediatric Champú Reequilibrante es un producto especialmente diseñado para el cuidado del cuero cabelludo de los bebés. Está formulado para tratar y prevenir problemas como las escamas y la costra láctea, comunes en los primeros meses de vida. Su fórmula limpia suavemente el cabello sin dañarlo, ayudando a que los síntomas de la dermatitis seborreica desaparezcan.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Sebicur Pediatric Champú Reequilibrante, se debe aplicar sobre el cabello humedecido del bebé. Luego, se debe masajear suavemente el cuero cabelludo para generar espuma. Después de unos minutos, se debe aclarar con agua abundante. Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Este champú está destinado para uso externo únicamente y se debe evitar el contacto con los ojos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El Sebicur Pediatric Champú Reequilibrante ha sido dermatológicamente testado y es seguro para su uso en bebés. Sin embargo, se debe tener precaución de evitar el contacto con los ojos. En caso de irritación o reacción alérgica, se debe suspender su uso y consultar a un médico. Este champú contiene ingredientes como lactamide MEA, octopirox, zinc PCA, rhizodermin y pantenol, que ayudan a mantener el cuero cabelludo del bebé limpio, suave y con brillo.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia