Deja tu opinión

weleda champú y gel de ducha caléndula 200 ml

  /   150402
WELEDA
  • TOP PRECIO
Comprar weleda champú y gel de ducha caléndula 200 ml
Deja tu opinión

weleda champú y gel de ducha caléndula 200 ml

 /  150402
WELEDA

200 ML, Protege la piel de la sequedad y deja el cabello suave, Sedoso y fácil de peinar

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

7,66 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Weleda Champú y Gel Ducha Caléndula 200 ml es un producto de limpieza extra suave diseñado para cuidar el cabello y la piel del bebé y de toda la familia. Está formulado sin jabones y contiene ingredientes naturales y biológicos que protegen la piel contra la sequedad. Su fórmula incluye extractos de flores de caléndula, conocidos por sus propiedades calmantes y suavizantes.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Weleda Champú y Gel Ducha Caléndula 200 ml, se recomienda aplicarlo de pies a cabeza, enjabonando suavemente la piel y el cabello. Después, se debe aclarar bien con agua. Es ideal para usarlo en el baño del bebé, pudiendo ser aplicado con una esponja natural para una mayor suavidad. Además, se aconseja lavar los ojos con una gasita estéril con suero fisiológico para evitar irritaciones.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Weleda Champú y Gel Ducha Caléndula 200 ml, es importante secar al bebé o secarse bien tras la ducha para evitar que proliferen microorganismos en la humedad. Este producto no irrita los ojos, pero se recomienda evitar el contacto directo con ellos. Además, se debe tener en cuenta que el champú y gel ducha está libre de conservantes, colorantes, perfumes sintéticos y sustancias de origen petroquímico, por lo que es apto para celiacos y veganos. Sin embargo, en caso de pieles hipersensibles, dermatitis atópica o costa láctea, se recomienda consultar al equipo de dermatología antes de su uso.

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tradetracker
1
tipoproducto
Parafarmacia