Deja tu opinión
  /   156575
  • TOP PRECIO
Comprar neceser phb plus petit + petit gel
Deja tu opinión

neceser phb plus petit + petit gel

 /  156575

15 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

4,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El PHB Plus Petit Peppa Pig es un kit de viaje infantil que incluye una pasta de dientes y un cepillo de dientes. Está especialmente diseñado para niños a partir de 2 años y tiene como objetivo promover una correcta higiene bucal y el cuidado de los dientes y encías.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, se recomienda cepillar los dientes tres veces al día. Se debe aplicar una pequeña cantidad de pasta dentífrica en el cepillo y realizar movimientos circulares desde la encía hacia el diente, asegurándose de cubrir todas las caras de los dientes. Además, se puede complementar el uso del cepillo y la pasta con el uso de seda dental y colutorio para una limpieza más completa.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante recordar que el PHB Plus Petit Peppa Pig es un producto de uso exclusivo para niños a partir de 2 años. Se debe supervisar su uso para evitar la ingestión de la pasta dentífrica. Además, se recomienda mantener el cepillo en un lugar limpio y seco, y utilizar el capuchón protector para mantenerlo en óptimas condiciones de higiene. Para obtener los mejores resultados, se debe combinar el uso de este producto con hábitos saludables como masticar bien los alimentos, hablar con claridad y realizar revisiones bucodentales, limpiezas y chequeos periódicos con un profesional de la salud dental. De esta manera, se contribuye a la prevención de la placa dental, las bacterias y las enfermedades dentales, y se promueve el desarrollo de dientes fuertes y sanos.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia