Deja tu opinión
  /   321463
DUCRAY
Comprar keracnyl gel limpiador 200 ml
Deja tu opinión

keracnyl gel limpiador 200 ml

 /  321463
DUCRAY

200 ML. Higiene de las pieles seborréicas y con tendencia acneica
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Ducray Keracnyl Gel Limpiador Acné es un gel limpiador especialmente formulado para tratar la piel con tendencia acneica. Está diseñado para combatir los granos, espinillas y puntos negros, ayudando a eliminar las impurezas y el exceso de grasa de la piel.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Ducray Keracnyl Gel Limpiador Acné, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajear suavemente hasta obtener espuma. Luego, se debe enjuagar con abundante agua. Es importante evitar el contacto con las mucosas sensibles, como los ojos. Se puede utilizar diariamente como parte de la rutina facial.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Ducray Keracnyl Gel Limpiador Acné, se deben tener en cuenta algunas precauciones. No se debe combinar con otros tratamientos medicamentosos sin consultar a un profesional de la salud. Se recomienda utilizar productos suaves para la higiene y la hidratación de la piel. Además, es importante tener en cuenta que este gel no reseca la piel, por lo que es adecuado para pieles grasas. Sin embargo, en caso de sequedad, se puede reducir la frecuencia de uso. La composición del gel incluye el Complejo Myrtacine, el Extracto de sabal serrulata, Prohydrine y Sulfato de zinc. Es importante destacar que el Ducray Keracnyl Gel Limpiador Acné no contiene jabón ni AHA, y es no comedogénico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia