Deja tu opinión
  /   340034
EUCERIN
Comprar eucerin oleogel de ducha ph 5 400 ml
Deja tu opinión

eucerin oleogel de ducha ph 5 400 ml

 /  340034
EUCERIN

400 ML PH 5. Gel de aceite hidratante para la higiene y el cuidado de la piel sensible

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Eucerin pH5 Oleogel de Ducha 400ml es un gel limpiador de calidad diseñado para limpiar suavemente la piel y restaurar su forma natural. Este producto está especialmente formulado para proteger las defensas naturales de la piel y cuidarla sin deshidratarla, siendo ideal para pieles secas y sensibles. Proporciona una agradable sensación de suavidad y deja la piel sedosa gracias a sus humectantes compatibles. Es apto para todo tipo de pieles y está recomendado para la higiene diaria.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Eucerin pH5 Oleogel de Ducha 400ml, se debe aplicar una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajear suavemente. Luego, se debe extender el gel por todo el cuerpo y enjuagar con abundante agua.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Este producto es de uso externo únicamente y está especialmente formulado para el cuidado de pieles sensibles. En caso de tener alguna duda sobre su uso, se recomienda consultárselo al farmacéutico o al equipo de atención al cliente. Es importante leer la composición del producto antes de su uso, la cual incluye ingredientes como Glycine Soja Oil, Laureth-4, MIPA-Laureth Sulfate, Ricinus Communis Seed Oil, Poloxamer 101, Parfum, Aqua, Propylene Glycol, Panthenol, Tocopherol, Citric Acid y Sodium Citrate.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia