Deja tu opinión
  /   187416
CUMLAUDE
Comprar rilastil cumlaude lab hidratante interno deligyn
Deja tu opinión

rilastil cumlaude lab hidratante interno deligyn

 /  187416
CUMLAUDE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Cumlaude Hidratante Interno Deligyn 30 ml es un lubricante interno diseñado específicamente para reducir los síntomas de irritación, sequedad y picor en la vagina. Este gel hidratante ha sido formulado para proporcionar una mayor fluidez durante las relaciones sexuales, brindando un cuidado suave y nutritivo a las mujeres que experimentan problemas de sequedad, irritación y picor en la mucosa vaginal. Además, este producto es compatible con el uso de preservativos y ha sido ginecológicamente testado, lo que garantiza su seguridad y eficacia.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Cumlaude Hidratante Interno Deligyn 30 ml, se recomienda seguir las indicaciones de un médico. El producto viene con una cánula aplicadora que facilita su aplicación en la vagina. Simplemente se debe introducir la cánula en la vagina y presionar suavemente para liberar el gel hidratante. Se puede utilizar diariamente o según las indicaciones médicas, dependiendo de las molestias, irritaciones o sequedad que se deseen tratar.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que el Cumlaude Hidratante Interno Deligyn 30 ml no debe utilizarse en caso de alergia a alguno de sus componentes. Además, se recomienda evitar el uso de este producto en caso de infecciones vaginales o durante el uso de excipientes de antibióticos. Asimismo, se aconseja evitar el uso de geles íntimos agresivos para la limpieza, ya que pueden alterar el pH de la mucosa vaginal y causar irritaciones. Este producto contiene agua, glicerina, hidróxido de sodio, fenoxietanol y ácido hialurónico, y está libre de perfumes para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas. En caso de duda o persistencia de las molestias, se recomienda consultar a un médico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia