Deja tu opinión
  /   180508
ACM
Comprar molutrex solución para aplicación local 3ml
Deja tu opinión

molutrex solución para aplicación local 3ml

 /  180508
ACM

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

20,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Molutrex Solución es un producto diseñado para proporcionar alivio cutáneo en casos de Molluscum Contagiosum. Esta solución contiene hidróxido de potasio, que ayuda a tratar la inflamación y el enrojecimiento asociados con esta condición de la piel. Es adecuado tanto para niños como para adultos y puede ser utilizado en el rostro y en el cuerpo.

¿Cómo se usa el producto?

La aplicación de Molutrex Solución es sencilla gracias a sus aplicadores especiales. Simplemente se debe aplicar una pequeña cantidad de solución sobre las lesiones de Molluscum Contagiosum, evitando el contacto con las mucosas y los ojos. Se recomienda utilizar el producto en un ambiente fresco y seco para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Molutrex Solución es un producto de uso tópico y no debe ser ingerido. Si se tiene alguna duda sobre su uso o si se presenta alguna reacción adversa, se recomienda consultárselo a un profesional de la salud. Además, es importante mantener el producto fuera del alcance de los niños y almacenarlo en un lugar fresco y seco para mantener su composición estabilizada.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia