Deja tu opinión
  /   196939
AQUILEA
  • TOP PRECIO
Comprar aquilea drenante 15 sticks solubles sabor frutos del bosque
Deja tu opinión

aquilea drenante 15 sticks solubles sabor frutos del bosque

 /  196939
AQUILEA

15 STICKS

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,85 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Aquilea Drenante 15 Sticks Frutos del Bosque es un complemento alimenticio en formato sticks que ayuda a combatir la celulitis y reducir el tejido adiposo. Contiene una combinación única y exclusiva de 8 extractos naturales que contribuyen a la eliminación de líquidos acumulados en el organismo, mejorando la circulación y reduciendo la celulitis.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Para tomar Aquilea Drenante 15 Sticks Frutos del Bosque, se debe diluir un stick en un litro de agua para beber durante todo el día. Su formato en sticks bebibles permite llevarlo contigo y tomarlo en cualquier lugar de manera fácil y cómoda.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, y mantenerlo alejado del alcance de los niños. No se debe superar la dosis diaria recomendada, y se debe tener en cuenta que este complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. No se recomienda su uso a menores de 12 años ni en caso de tratamiento concomitante con diuréticos. Además, contiene cafeína, por lo que se debe tener precaución en caso de sensibilidad a esta sustancia.

Ficha técnica

flagtopprecio
1