Deja tu opinión
  /   197612
  • TOP PRECIO
Comprar aquilea magnesio max 30 comp
Deja tu opinión

aquilea magnesio max 30 comp

 /  197612

30 COMP

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

13,65 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Aquilea Magnesio Max es un suplemento mineral que está diseñado para ayudar al organismo en el funcionamiento normal de su sistema muscular. Está especialmente formulado para personas activas que buscan un impulso energético y combatir la fatiga. Este producto contribuye al mantenimiento de los músculos y huesos en condiciones normales.

  • ¿Cómo se usa el producto?

Aquilea Magnesio Max se presenta en forma de comprimidos que contienen Bisglicinato de Magnesio, una forma altamente absorbible de magnesio. Se recomienda tomar 1 comprimido al día, preferiblemente por la mañana, con un vaso de agua. Además, este suplemento contiene vitaminas del grupo B, como la B1, B2, B3, B6, B8 y B5, que contribuyen al metabolismo energético normal y al funcionamiento normal del sistema nervioso.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Aquilea Magnesio Max es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta equilibrada y variada. No se debe superar la dosis diaria recomendada.

Este producto no está recomendado para personas con hipersensibilidad a alguno de sus componentes. En caso de embarazo, lactancia o si se está tomando algún medicamento, se recomienda consultar a un profesional de la salud antes de consumir este producto.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1