Deja tu opinión
  /   195325
ALMIRON
Comprar almiron advance 2 digest 800 g
Deja tu opinión

almiron advance 2 digest 800 g

 /  195325
ALMIRON

800 G. Nueva Fórmula 

Más información...

¡En Stock!
35,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Almirón Advance Digest 2 800g es una solución alimenticia especialmente diseñada para lactantes a partir de los 6 meses de vida. Está formulado para reducir los problemas de estreñimiento y cólicos, promoviendo el bienestar digestivo de los bebés. Además, este producto contribuye al desarrollo cognitivo y fortalece el sistema inmunitario de los pequeños.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Almirón Advance Digest 2 800g, se debe seguir las instrucciones de preparación que se encuentran en el envase. Es importante consultar con un farmacéutico o profesional de la salud antes de iniciar su uso. Se recomienda conservar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es fundamental tener en cuenta que este producto es una solución alimenticia y no debe ser utilizado como sustituto de la leche materna. Ante cualquier duda o consulta, se recomienda consultar con un profesional de la salud. Además, es importante adquirir el Almirón Advance Digest 2 800g en una parafarmacia online de confianza.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

Tipo de leche
Leches especiales
flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca y alérgica/intolerante al huevo. Este producto no está recomendado para una persona alérgica a la leche o intolerante a lactosa. Contiene una fuente de soja. Contiene una fuente de pescado. Contiene una fuente de fenilalanina.