Deja tu opinión

solución micelar limpiadora 75 ml

  /   179364
MARTIDERM
Comprar solución micelar limpiadora 75 ml
Deja tu opinión

solución micelar limpiadora 75 ml

 /  179364
MARTIDERM

75 ML. Solución micelar limpiadora 3 en 1. Ideal para limpiar, desmaquillar e hidratar con total suavidad el rostro y ojos
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

3,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Solución Micelar Limpiadora 3 en 1 de MartiDerm Essentials es un producto diseñado para limpiar, desmaquillar e hidratar la piel del rostro. Es una opción ideal para mantener la piel limpia y con un aspecto saludable. Esta solución micelar tiene alta tolerancia y es apta para todo tipo de pieles, tanto en adultos como en jóvenes.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar este producto, se recomienda aplicarlo sobre un algodón y pasarlo suavemente por el rostro, tanto por la mañana como por la noche. No es necesario aclarar después de su uso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que esta solución micelar está especialmente formulada para eliminar impurezas, restos de maquillaje y suciedad sin estropear la piel. Sin embargo, si la piel es seca o sensible, es posible que se experimenten sensaciones desagradables. En caso de duda, se recomienda consultar con un farmacéutico o con el equipo de MartiDerm.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia