Deja tu opinión
  /   216127
GRISI
Comprar jabón grisi leche de burra 100 g
Deja tu opinión

jabón grisi leche de burra 100 g

 /  216127
GRISI

100 G
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

5,80 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Grisi Leche De Burra Dermojabón 100gr es un jabón corporal enriquecido con Leche de Burra, Manteca de Karité y Cold Cream. Este dermojabón ayuda a limpiar la piel en profundidad, gracias a su fórmula tradicional y sus principios activos naturales. Está especialmente formulado para tratar la piel con delicadeza y mantener su salud intacta, sin que los detergentes la resequen. Es adecuado para todo tipo de pieles.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Grisi Leche De Burra Dermojabón 100gr, se recomienda aplicarlo sobre la piel húmeda y realizar un suave masaje hasta obtener espuma. Después, se debe aclarar con abundante agua. En caso de contacto con los ojos, se debe evitar y enjuagar con agua. Si se tiene alguna duda sobre el producto, se recomienda consultárselo al equipo farmacéutico.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el Grisi Leche De Burra Dermojabón 100gr en un lugar fresco y seco, alejado del alcance de los niños. Este producto es de uso externo únicamente y se debe evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, se debe enjuagar con abundante agua.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia