Deja tu opinión
  /   169569
LADIVAL
Comprar ladival fluido hidratante de verano 500 ml
Deja tu opinión

ladival fluido hidratante de verano 500 ml

 /  169569
LADIVAL

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

18,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
Esta crema está formulada para hidratar en profundidad todo tipo de pieles, y prolongar el bronceado al tiempo que la nutre.
Cuida tu piel con Ladival Hidratante de Verano 500ml
Esta crema está formulada para hidratar en profundidad todo tipo de pieles, y prolongar el bronceado al tiempo que la nutre.

Ladival Hidratante de Verano 500ml para tu piel. Hidratar la piel después de una exposición solar es imprescindible para que esta no sufra daños como la aparición de manchas, imperfecciones y arrugas debidas al fotoenvejecimiento. Las exposiciones solares no tienen por qué ser directamente en momentos como días en la playa. A diario, las personas están sometidas a este tipo de impacto y es necesario seguir cuidándola en todas las estaciones del año. Para esto, Ladival puede ser tu mejor aliada. Esta crema alivia la piel para evitar que se dañe, la hidrata y le aporta los nutrientes necesarios para mantenerla cuidada. Al mismo tiempo, deja una sensación de frescor que proporciona alivio después de la acción del sol.

¿Para quién está indicado?
Este producto está indicado para personas que quieran proteger su piel de los efectos de las exposiciones al sol. Apto para todo tipo de pieles.

¿Cómo se aplica?
Podrás utilizar este producto tantas veces como quieras gracias a su rápida absorción y su textura ligera. Aplícala sobre la piel seca masajeando hasta que se complete la absorción.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia