Deja tu opinión

durex love sex intense orgasmic anillo vibrador

  /   183579
DUREX
Comprar durex love sex intense orgasmic anillo vibrador
Deja tu opinión

durex love sex intense orgasmic anillo vibrador

 /  183579
DUREX

1 UD. Anillo vibrador
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

12,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Durex Play Intense Orgasmic Vibrations Anillo Vibrador es un juguete sexual diseñado para parejas que desean aumentar el placer y la estimulación durante las relaciones sexuales. Este anillo vibrador proporciona vibraciones intensas que se centran en el clítoris, brindando una experiencia sexual más satisfactoria y emocionante.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Durex Play Intense Orgasmic Vibrations Anillo Vibrador, simplemente enciéndelo presionando el botón de encendido y apagado. Colócalo en la base del pene del hombre, asegurándote de que la superficie de vibración esté en contacto directo con el clítoris de la mujer. Las vibraciones intensas se activarán de inmediato, brindando una estimulación adicional durante la relación sexual.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Durex Play Intense Orgasmic Vibrations Anillo Vibrador. Asegúrate de que el anillo esté colocado de manera segura y cómoda, evitando cualquier molestia o incomodidad. Además, ten en cuenta que este producto no es un método anticonceptivo y no protege contra enfermedades de transmisión sexual. Siempre se recomienda el uso de preservativos para prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual. Además, se recomienda utilizar el lubricante íntimo Durex Eternal para un deslizamiento suave y mayor comodidad. Si tienes alguna duda o inquietud, no dudes en consultar con un farmacéutico o nuestro equipo de atención al cliente, quienes estarán encantados de brindarte asesoramiento y recomendaciones adicionales. Nuestro producto cumple con los más altos estándares de calidad y controles de seguridad, garantizando tu satisfacción y privacidad.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia