Deja tu opinión
  /   311238
GENOVE
  • TOP PRECIO
Comprar genosun oral 30 comprimidos
Deja tu opinión

genosun oral 30 comprimidos

 /  311238
GENOVE

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

23,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Genosun Oral es un complemento alimenticio especialmente formulado para el cuidado de las pieles blancas y sensibles. Este producto está diseñado para proteger nuestra piel durante la exposición a la radiación solar, especialmente en pieles más sensibles que tienden a adquirir un tono blanco con facilidad.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Genosun Oral, se recomienda tomar 1 comprimido diario con un vaso de agua grande. Es importante seguir la recomendación del farmacéutico para obtener los mejores resultados. Además, se aconseja complementar el uso de este producto con la aplicación de una crema protectora antes de la exposición solar.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar Genosun Oral en un ambiente fresco y seco, y mantenerlo fuera del alcance de los niños. En caso de tener alguna duda sobre el uso de este complemento, se recomienda consultar con un profesional de la salud. Este producto no debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada y variada.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto SI es apto para celíacos. Este producto SI es apto para personas con alergia/intolerancia a la leche y/o con alergia/intolerancia al huevo.Este producto NO contiene una fuente de soja. Este producto NO contiene una fuente de fenilanina.