Deja tu opinión
  /   195467
PARODONTAX
Comprar parodontax herbal original 75 ml
Deja tu opinión

parodontax herbal original 75 ml

 /  195467
PARODONTAX

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


Últimas unidades en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

4,13 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Parodontax Herbal Original es una pasta de dientes diseñada para la limpieza dental diaria y la prevención de problemas gingivales. Con su fórmula única y una combinación de ingredientes activos, esta pasta de dientes ayuda a mantener las encías sanas, los dientes fuertes y el aliento fresco. Está especialmente formulada para combatir la inflamación y los síntomas de la gingivitis, eliminando eficazmente la placa dental.

¿Cómo se usa el producto?

Para obtener los mejores resultados, se recomienda incorporar Parodontax Herbal Original a su rutina diaria de higiene bucal. Cepille sus dientes al menos dos veces al día, después de las comidas, utilizando una cantidad del tamaño de una habichuela de pasta de dientes. Realice movimientos circulares suaves en las encías y en todas las caras de los dientes. Además del cepillado, se recomienda complementar la limpieza con el uso de seda dental y colutorio para llegar a las zonas de difícil acceso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante consultar a su farmacéutico o dentista antes de iniciar cualquier tratamiento bucodental. Parodontax Herbal Original es un producto indicado para reducir y cuidar los problemas gingivales, pero cada persona puede tener necesidades específicas. Además, se recomienda seguir una buena rutina de higiene bucal, realizar revisiones bucodentales y limpiezas periódicas, y seguir las recomendaciones del equipo de salud bucodental para prevenir la formación de bacterias y enfermedades dentales.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia