Deja tu opinión
  /   157071
ORRAVAN
Comprar amnioplush h2o pasta al agua
Deja tu opinión

amnioplush h2o pasta al agua

 /  157071
ORRAVAN

75 G
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

7,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Amnioplus H2O es una pasta al agua en formato de tubo de 75 gramos. Esta fórmula ha sido especialmente diseñada como una barrera protectora para la piel del bebé. Su principal función es mantener la piel hidratada, promoviendo su regeneración y creando una capa protectora que ayuda a calmar y cicatrizar las escoceduras e irritaciones causadas por el uso del pañal.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Amnioplus H2O, se recomienda aplicar una capa fina de crema sobre la piel limpia y seca del bebé, especialmente en la zona de los glúteos y genitales. Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto directo con los ojos.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Amnioplus H2O está formulado con ingredientes hipoalergénicos, lo que lo hace adecuado para la piel sensible del bebé. Sin embargo, en caso de presentar alguna reacción alérgica o irritación, se recomienda suspender su uso y consultar con un equipo farmacéutico o en una parafarmacia online de confianza.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia