Deja tu opinión

avene after sun 200 ml

  /   150326
AVENE
Comprar avene after sun 200 ml
Deja tu opinión

avene after sun 200 ml

 /  150326
AVENE

200 ML. Cuidado específico pieles sensibles agredidas por exceso del sol
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

21,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

La Avène Emulsión Reparadora After Sun es un producto diseñado para cuidar y proteger la piel después de la exposición solar. Es una emulsión de textura ligera y no grasa que se puede utilizar tanto en el rostro como en el cuerpo. Su principal función es prolongar el bronceado y proporcionar los cuidados específicos que la piel necesita después de la exposición solar, reparando los posibles daños causados por las radiaciones solares y evitando los efectos nocivos de las mismas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar la Avène Emulsión Reparadora After Sun, se recomienda aplicar una cantidad adecuada de crema untuosa y fluida sobre la piel limpia y seca. Se debe realizar un suave masaje hasta su completa absorción. Es importante tener en cuenta que este producto no debe utilizarse durante la exposición al sol, sino después de la misma. Es recomendable seguir la recomendación del farmacéutico para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este producto, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se debe almacenar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Se debe evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Además, se recomienda no tomar el sol en las horas centrales del día y protegerse adecuadamente. En caso de duda sobre el producto, se puede consultar la amplia gama de productos disponibles en la parafarmacia online, donde se puede encontrar la Avène Emulsión Reparadora After Sun con total confianza.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia