Deja tu opinión

blastoactiva 50 ml

  /   152914
ALMIRALL
Comprar blastoactiva 50 ml
Deja tu opinión

blastoactiva 50 ml

 /  152914
ALMIRALL

50 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Blastoactiva Crema 50ml es un producto diseñado para mejorar la estructura de las pieles agredidas. Está especialmente formulado para la recuperación de irritaciones, rojeces y molestias en la piel, actuando eficazmente contra los efectos de irritación causados por diversos factores como tatuajes, exposición intensa al sol, cicatrices, marcas de acné, peeling y depilación láser.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Blastoactiva Crema 50ml, se recomienda aplicarla diariamente en las zonas a tratar. Se debe masajear suavemente hasta lograr su absorción completa. Gracias a sus componentes naturales, esta crema proporciona una sensación de calma y un efecto hidratante, dejando la piel suave y reconfortada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Blastoactiva Crema 50ml. En primer lugar, se debe evitar su uso si se es alérgico a alguno de sus componentes. Además, se recomienda guardar el producto en un lugar fresco y seguro, alejado del alcance de los más pequeños. En caso de duda o consulta, es aconsejable consultar a expertos y profesionales en el cuidado de la piel. Blastoactiva Crema 50ml es el aliado perfecto para aquellas personas que deseen cuidar su piel y mantener su buen aspecto natural.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia