Deja tu opinión

durex preservativos natural xl 12 unidades

  /   167673
DUREX
Comprar durex preservativos natural xl 12 unidades
Deja tu opinión

durex preservativos natural xl 12 unidades

 /  167673
DUREX

12 UDS. Preservativos extragrandes para un mayor comfort

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


Últimas unidades en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

10,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Preservativo Natural XL de Durex es un método anticonceptivo diseñado para mejorar la vida íntima y proporcionar una protección eficaz durante las relaciones sexuales. Está especialmente diseñado para aquellos que necesitan preservativos de mayor tamaño que la talla estándar.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Preservativo Natural XL de Durex, simplemente desenrosque el estuche y retire el preservativo con cuidado. Asegúrese de verificar la fecha de caducidad antes de usarlo. Coloque el preservativo en el pene erecto antes de cualquier contacto sexual. Asegúrese de desenrollarlo completamente hasta la base del pene. Durante la relación sexual, asegúrese de mantener el preservativo en su lugar y evite cualquier contacto con los ojos. Después de la eyaculación, retire el preservativo con cuidado y deséchelo. Recuerde que cada preservativo es de un solo uso.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Preservativo Natural XL de Durex. Este producto no debe ser utilizado como método anticonceptivo único, ya que no ofrece una protección del 100% contra las enfermedades de transmisión sexual y los embarazos no deseados. Se recomienda consultar a un farmacéutico o médico para obtener una recomendación adecuada sobre el uso de preservativos y otros métodos anticonceptivos. Si experimenta irritación, picor u otras molestias durante o después del uso del preservativo, consulte a un médico. Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. No utilizar lubricantes a base de aceite con este producto, ya que pueden dañar el látex de caucho natural. Mantener fuera del alcance de los niños y no ingerir. En caso de duda o necesidad de tratamiento, consulte a un médico o equipo de salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


ALERGIA AL LATEX

Este producto contiene látex.