Deja tu opinión

durex sensitivo contacto total 12 uds

  /   264788
DUREX
Comprar durex sensitivo contacto total 12 uds
Deja tu opinión

durex sensitivo contacto total 12 uds

 /  264788
DUREX

12 UDS. Preservativo contacto total, intensifica las relaciones sexuales. Son transparentes con depósito, extra lubricados y con aroma Zeus que enmascara el olor a látex
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

10,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Los preservativos Durex Sensitivo Contacto Total son un producto diseñado para brindar placer y seguridad durante las relaciones sexuales. Estos preservativos ultrafinos están especialmente diseñados para ajustarse cómodamente y proporcionar una mayor sensibilidad tanto para ti como para tu pareja. Son ideales para mejorar la vida sexual y disfrutar de un contacto íntimo y placentero.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar los preservativos Durex Sensitivo Contacto Total, simplemente debes abrir el envoltorio con cuidado y desenrollar el preservativo sobre el pene erecto antes de cualquier contacto sexual. Asegúrate de dejar un espacio en la punta para el semen y de desenrollarlo completamente hasta la base del pene. Durante la relación sexual, es importante mantener el preservativo en su lugar para garantizar una protección efectiva.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar los preservativos Durex Sensitivo Contacto Total, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Si experimentas irritación, picor o alergia al látex, es recomendable consultar a un médico antes de usarlos. Además, es importante conservar los preservativos en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. No utilices lubricantes a base de aceite con estos preservativos, ya que pueden dañar el látex. Si tienes alguna duda o necesitas más información, puedes consultar el folleto incluido en el paquete o acudir a un farmacéutico o equipo especializado. Recuerda que los preservativos Durex Sensitivo Contacto Total son un método eficaz para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados, pero su tiempo máximo de uso es de un solo acto sexual.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


ALERGIA AL LATEX

Este producto contiene látex.