Deja tu opinión
  /   185814
HERBENSURINA
Comprar herbensurina próstata 60 cápsulas blandas
Deja tu opinión

herbensurina próstata 60 cápsulas blandas

 /  185814
HERBENSURINA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

22,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Herbensurina próstata es un producto diseñado especialmente para hombres mayores de 45 años que buscan normalizar la función prostática. Está formulado con extractos naturales, como el fruto del Sabal y la corteza del Pygeum, que han demostrado beneficios para el organismo y la salud urinaria.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Herbensurina próstata, se recomienda tomar cápsulas con agua, líquido o zumos durante el desayuno y la cena. Es importante seguir la recomendación del farmacéutico y tener en cuenta el cuidado de las vías urinarias. Además, se sugiere realizar revisiones médicas periódicas para detectar cualquier anomalía o resolver cualquier duda.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de utilizar Herbensurina próstata, se recomienda consultar con un médico o especialista. Es importante tener en cuenta la disponibilidad del producto en la web o en el equipo de atención al cliente. Además, se deben seguir las indicaciones de uso y no exceder la dosis recomendada. En caso de experimentar cualquier efecto adverso, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia