Deja tu opinión

avene spray solar spf 50 200ml

  /   198044
AVENE
Comprar avene spray solar spf 50 200ml
Deja tu opinión

avene spray solar spf 50 200ml

 /  198044
AVENE

200 ML. SPF 50. Spray solar
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

14,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Avène Solar Spray SPF 50+ es un protector solar en formato de spray diseñado especialmente para pieles secas. Proporciona una protección solar muy alta contra los rayos UVA y es resistente al agua. Este producto es transparente y está formulado para pieles sensibles, ofreciendo una protección eficaz contra la insolación extrema.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Avène Solar Spray, se recomienda aplicar una cantidad necesaria del producto en la piel seca media hora antes de la exposición solar. Se debe realizar un ligero masaje para asegurar una distribución uniforme. Es importante reaplicar el producto cada 2 horas, especialmente después de nadar o secarse con una toalla.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es recomendable consultar con un farmacéutico o comprar en una parafarmacia online de confianza para asegurarse de utilizar el producto de manera adecuada. Se deben tener en cuenta las precauciones generales de la exposición prolongada e intensa al sol, como el uso de gafas de sol, gorras y sombreros, especialmente durante las horas centrales del día. Este producto no es un tratamiento para problemas de la piel y se debe utilizar como complemento de un equipo de protección solar completo.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia