Deja tu opinión
  /   171683
BEROCCA
Comprar berocca naranja 30 comp ef
Deja tu opinión

berocca naranja 30 comp ef

 /  171683
BEROCCA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

23,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Berocca Performance Naranja es un complemento vitamínico en forma de comprimido efervescente que está diseñado para mejorar el rendimiento mental y físico. Está especialmente formulado para personas mayores de 18 años que deseen afrontar la rutina diaria con un aporte extra de vitaminas y minerales.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el producto, simplemente debes disolver un comprimido efervescente de Berocca Performance Naranja en un vaso de agua. Se recomienda tomarlo una vez al día, preferiblemente por la mañana, para obtener los mejores resultados. El sabor agradable a naranja hace que sea fácil de consumir.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante mantener el producto en un lugar fresco y seco, y fuera del alcance de los niños. Berocca Performance Naranja es un complemento alimenticio y no debe sustituir una dieta equilibrada y variada ni un estilo de vida saludable. Se recomienda no exceder la dosis diaria recomendada. Si estás embarazada, lactando o tienes alguna condición médica, es recomendable consultar a un profesional de la salud antes de tomar este producto. Berocca Performance Naranja ha sido desarrollado por un equipo de expertos en nutrición y está formulado con vitaminas B y vitamina C para contribuir al funcionamiento normal de la función cognitiva y de los músculos. Además, contiene minerales como el zinc, el calcio y el magnesio para mejorar el rendimiento físico y mental. Disponible en sabores de mango y frutos rojos, Berocca Performance Naranja es la opción perfecta para aquellos que deseen mejorar su concentración y rendimiento en etapas de cambio, exámenes o periodos de adaptación.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto NO lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.Contiene una fuente de fenilalanina.