Deja tu opinión
  /   187382
NORMON
Comprar hialix 24 pastillas normon
Deja tu opinión

hialix 24 pastillas normon

 /  187382
NORMON

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

7,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Hialix es un producto en forma de pastillas para chupar, especialmente diseñado para cuidar y aliviar la garganta. Estas pastillas contienen ácido hialurónico y extracto de liquen islandés, ingredientes que hidratan la mucosa y ayudan a restaurarla de manera rápida y natural.

¿Cómo se usa el producto?

El uso de Hialix es muy sencillo. Se recomienda no tragar ni masticar las pastillas, sino dejar que se disuelvan completamente en la boca. Los adultos y niños mayores de 4 años pueden utilizar este producto. Es importante seguir las indicaciones de uso recomendado y no exceder un máximo de 30 días consecutivos. En caso de tener alguna sensación dolorosa o inflamación en la garganta, se puede consultar con el farmacéutico, quien puede recomendar el uso de Hialix.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Hialix. Este producto no contiene azúcares añadidos ni lactosa, por lo que es apto para personas con intolerancias. Sin embargo, se debe tener cuidado con el consumo excesivo, ya que puede tener efectos laxantes. Además, se debe almacenar adecuadamente, manteniéndolo fuera del alcance de los niños y evitando su uso después de la fecha de caducidad. En caso de encontrar un envase dañado, se recomienda consultar con el equipo farmacéutico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia