Deja tu opinión
  /   187552
BETER
Comprar mimetik aposito liquido 1,5 g
Deja tu opinión

mimetik aposito liquido 1,5 g

 /  187552
BETER

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Beter Mimetik Apósito Líquido es un producto diseñado para proteger y sellar lesiones en la piel. Se trata de una crema especialmente formulada para tratar cortes superficiales, rozaduras, rasguños, grietas, erosiones y padrastros. A diferencia de las tiritas tradicionales, este producto se presenta en formato líquido y se seca inmediatamente al aplicarlo sobre la herida, proporcionando una protección eficaz.

¿Cómo se usa el producto?

La aplicación del Beter Mimetik Apósito Líquido es muy sencilla. Primero, se debe limpiar y secar la herida o lesión cutánea de manera adecuada. A continuación, se aplica una capa fina de crema sobre la zona afectada, asegurándose de cubrir completamente la herida. Una vez aplicado, el producto se seca rápidamente, formando una película protectora transparente. Se recomienda utilizar el producto en un ambiente fresco y seco para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Beter Mimetik Apósito Líquido. Este producto está destinado para uso externo únicamente y no debe ser ingerido. Además, se recomienda mantenerlo fuera del alcance de los niños. En caso de duda sobre su uso o si las lesiones cutáneas son severas, se debe consultar a un médico o profesional de la salud. Es importante recordar que este producto no sustituye la atención médica adecuada y solo debe utilizarse como complemento en el cuidado de las heridas.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia