Deja tu opinión

CANNABIX CREMA 60 ML

  /   191455
Comprar CANNABIX CREMA 60 ML
Deja tu opinión

CANNABIX CREMA 60 ML

 /  191455

60 ML. Aporta sensación de alivio y bienestar sobre la piel 

Más información...

¡En Stock!
13,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros

favorite_border Add to my favorites

Cannabix CBD es un producto cosmético que, gracias a su combinación de Cannabidiol (CBD), Hypericum y Arnica, proporciona un efecto reconfortante e hidratante. Es un innovador producto desarrollado a través de un exhaustivo proceso científico para proporcionarte alivio y bienestar sobre la piel.

Se trata de una crema analgésica con efecto calor para aliviar el dolor local por vía tópica.

Contiene cannabidiol (CBD), que actúa sobre el sistema endocannabinoide. Sus propiedades terapéuticas son analgésicas y antiinflamatorias. Reduce por tanto el dolor y la inflamación, relajando los músculos. Con árnica e hipérico, que refuerzan los efectos analgésicos y antiinflamatorios.

MODO DE EMPLEO

Aplicar dos o tres veces al día sobre la zona indicada, realizando un ligero masaje para facilitar la absorción, lo que aporta un reconfortante efecto calor.

COMPOSICIÓN

Aqua, helianthus annuus seed oil, pentylene glycol, menthol, arnica montana extract, vainillyl butyl ether, glyceryl stearate, PEG-100 stearate, caprylyl glycol, carbomer (carboxypolimetilen), hypericum perforatum extract, acrylates/C10-30 alkyl acrylate cross, sodium hydroxide, n-butil alcohol, vainillin.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Mantener en un lugar fresco y seco. Evitar el contacto con los ojos. No ingerir. Mantener fuera del alcance de los niños. Uso tópico. No utilizar si presenta alergia a alguno de los componentes. Para más información, consultar el prospecto del producto. En caso de duda, consulte con su médico o farmacéutico.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia