Deja tu opinión

nexcare cold spray 150 ml

  /   249210
3M
Comprar nexcare cold spray 150 ml
Deja tu opinión

nexcare cold spray 150 ml

 /  249210
3M

150 ML.
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

5,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Nexcar Cold Spray Frio Instantaneo es un spray frío diseñado para proporcionar alivio instantáneo en músculos y articulaciones lesionadas. Es especialmente útil para deportistas y personas que realizan actividad física intensa, así como para aquellos que necesitan alivio durante un viaje. Su formato en spray lo hace fácil de aplicar y su fórmula desinflamante y de textura fría ayuda a reducir la inflamación y proporcionar alivio en lesiones musculares, esguinces, hematomas y contusiones.

¿Cómo se usa el producto?

El Nexcar Cold Spray Frio Instantaneo se utiliza de manera sencilla. Antes de su aplicación, se recomienda limpiar y secar la zona afectada. A continuación, se agita el envase presurizado y se aplica el spray a una distancia de aproximadamente 15 cm de la piel. Se debe rociar de manera uniforme sobre la zona lesionada, evitando el contacto con los ojos, lesiones abiertas, quemaduras y membranas mucosas. Se puede repetir la aplicación varias veces al día, según sea necesario.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Nexcar Cold Spray Frio Instantaneo. No debe ser ingerido y se recomienda mantener fuera del alcance de los niños. No se debe aplicar en zonas calientes o expuestas a altas temperaturas, ya que el spray contiene material incandescente. En caso de tener alguna lesión abierta, quemadura o irritación en la piel, se debe consultar a un especialista antes de utilizar el producto. Además, se recomienda leer y seguir las instrucciones de uso proporcionadas en el envase.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia