Deja tu opinión
  /   182757
BEXIDENT
Comprar bexident aftas colutorio bucal protector 120 ml
Deja tu opinión

bexident aftas colutorio bucal protector 120 ml

 /  182757
BEXIDENT

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

14,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bexident Aftas Colutorio es un producto diseñado para aliviar el dolor y tratar las heridas bucales, como las aftas. Está especialmente formulado con ingredientes como el Ácido Hialurónico y el Suprapein, que ayudan a proteger la cavidad bucal de los agentes externos y a hidratar los tejidos dañados. Este colutorio facilita la cicatrización de las heridas y alivia la molestia causada por las aftas.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Bexident Aftas Colutorio, se recomienda enjuagar la boca con 15 ml del producto durante 1 minuto, después de cada comida y antes de acostarse. Es importante no ingerir el colutorio y evitar comer o beber durante al menos 30 minutos después de su uso. Este producto es apto para su uso por personas con ortodoncia.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Antes de utilizar el Bexident Aftas Colutorio, se recomienda seguir la recomendación del farmacéutico. Este producto contiene Ácido Hialurónico, por lo que se debe evitar su uso en caso de alergia a este componente. En caso de irritación o molestias persistentes, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud. Mantener fuera del alcance de los niños.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia