Deja tu opinión
  /   166263
LETI
Comprar leti sr serum anti rojeces 30 ml
Deja tu opinión

leti sr serum anti rojeces 30 ml

 /  166263
LETI

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


No hay suficientes unidades de este producto en stock

Hasta -5% - VER CUPONES

27,90 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Leti SR Serum Anti-rojeces es un sérum especialmente formulado para el cuidado de la piel del rostro sensible. Este producto está diseñado para reducir y redensificar las marcas de enrojecimiento en pieles sensibles, especialmente aquellas que presentan signos de envejecimiento.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Leti SR Serum Anti-rojeces, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca del rostro. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, antes de aplicar la crema hidratante habitual.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que este producto está especialmente formulado para pieles sensibles, por lo que se debe evitar su uso en caso de alergia a alguno de sus componentes. Además, se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso, aplicando una pequeña cantidad en una zona discreta de la piel y esperando 24 horas para comprobar posibles reacciones adversas. En caso de duda, se recomienda consultárselo al equipo de profesionales de la marca. Leti SR Serum Anti-rojeces es un producto no comedogénico, lo que significa que no obstruye los poros y no causa la formación de comedones. Además, está libre de parabenos, lo que lo hace aún más adecuado para pieles sensibles. Gracias a su composición única y su aplicación regular, este sérum ha demostrado ofrecer resultados favorables en la reducción de las marcas de enrojecimiento y en la mejora de la densidad de la piel sensible.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia