Deja tu opinión
  /   176775
BIODERMA
Comprar bioderma hydrabio crema 50 ml
Deja tu opinión

bioderma hydrabio crema 50 ml

 /  176775
BIODERMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

24,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Bioderma Hydrabio Creme es un tratamiento hidratante especialmente formulado para pieles secas y muy secas. Esta crema hidratante facial está diseñada para proporcionar una hidratación intensa y duradera, restaurando la luminosidad, vitalidad y frescura de la piel. Su fórmula de alta tolerancia cutánea garantiza una hidratación profunda sin causar irritación.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Bioderma Hydrabio Creme, se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema sobre el rostro previamente limpio. Realizar un suave masaje con movimientos circulares hasta su completa absorción. Se puede utilizar tanto por las mañanas como por las noches para una hidratación facial diaria.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante evitar el contacto con los ojos y mantener el producto fuera del alcance de los niños. Se recomienda almacenar en un ambiente fresco y seco. En caso de irritación o reacción adversa, se debe suspender su uso. El Bioderma Hydrabio Creme es un gel hidratante y debe ser utilizado únicamente como se indica en el envase. Consultar la lista de ingredientes para evitar posibles alergias o sensibilidades.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia