Deja tu opinión
  /   171637
Comprar ioox champu uso diario 250 ml
Deja tu opinión

ioox champu uso diario 250 ml

 /  171637

Lavado de todo tipo de cabellos. Su especial formulación hace posible su uso diario

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

11,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El IOOX Champú Uso Diario 250ml es un champú especialmente formulado para proporcionar una máxima higiene al cabello. Su formulación ideal, enriquecida con pantenol, está diseñada para cuidar y proteger el cabello diariamente, evitando la sequedad y la caspa. Este champú ofrece una acción anticaspa efectiva, adaptándose a las necesidades del cuero cabelludo.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el IOOX Champú Uso Diario 250ml, se recomienda aplicarlo sobre el cabello previamente humedecido. Realiza un ligero masaje para que el champú forme espuma y luego enjuaga con abundante agua. Se puede repetir el proceso si es necesario. Este champú es de uso externo únicamente.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante seguir las siguientes precauciones al utilizar el IOOX Champú Uso Diario 250ml: mantenerlo en un ambiente fresco y seco, alejado del alcance de los niños. En caso de tener alguna duda, se recomienda consultárselo al farmacéutico o al equipo de atención al cliente. Evitar el contacto con los ojos y en caso de contacto, enjuagar con abundante agua. En caso de irritación o reacción adversa, suspender su uso y consultar a un médico.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2