Deja tu opinión
  /   252056
MARTIDERM
Comprar martiderm legvass emulsión corporal 200 ml
Deja tu opinión

martiderm legvass emulsión corporal 200 ml

 /  252056
MARTIDERM

200 ML. Emulsión hidratante. Alivio de piernas cansadas. Todo tipo de piel
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

18,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Martiderm Legvass Emulsión es un producto diseñado para aliviar y mejorar la sensación de pesadez en las piernas, especialmente en adultos. Esta crema ligera y refrescante está formulada con una concentración de extractos vegetales que ayudan a mejorar la microcirculación y refuerzan la barrera cutánea. Además, hidrata la piel y evita la retención de líquidos, proporcionando una sensación de bienestar duradera.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar Martiderm Legvass Emulsión, se recomienda aplicar una cantidad adecuada sobre las piernas y realizar un suave masaje hasta su completa absorción. Se puede utilizar diariamente, preferiblemente por la mañana y/o por la noche, para obtener resultados rápidos y eficaces en la microcirculación y en la sensación de pesadez.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar Martiderm Legvass Emulsión. No se debe aplicar sobre heridas abiertas y se debe mantener fuera del alcance de los niños. Además, se debe evitar el uso incorrecto del producto y en caso de duda o consulta, se recomienda consultar con el equipo farmacéutico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia