Deja tu opinión

aquoral forte multidosis 10 ml

  /   191826
ESTEVE
Comprar aquoral forte multidosis 10 ml
Deja tu opinión

aquoral forte multidosis 10 ml

 /  191826
ESTEVE

10 ML. Gotas oftálmicas lubricantes 

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

17,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Esteve Aquoral Forte son unas gotas oftálmicas lubricantes especialmente formuladas para aliviar los síntomas del ojo seco. Estas gotas oculares proporcionan una lubricación intensa y duradera, aliviando la irritación y la sensación de cuerpo extraño en los ojos.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Esteve Aquoral Forte, simplemente debes inclinar la cabeza hacia atrás y colocar una o dos gotas en cada ojo, según sea necesario. Puedes utilizarlas tantas veces al día como sea necesario para aliviar los síntomas del ojo seco. Es importante seguir las instrucciones de uso y consultar con un farmacéutico en caso de duda.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar el Esteve Aquoral Forte, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Este producto contiene ácido hialurónico y galacto-xiloglucano, por lo que se recomienda evitar el contacto directo con las lentes de contacto. Si utilizas lentes de contacto, se recomienda retirarlas antes de aplicar las gotas y esperar al menos 15 minutos antes de volver a colocarlas. Además, este producto contiene conservantes y fosfatos, por lo que se debe evitar el contacto directo con las pantallas digitales y se recomienda proteger los ojos del viento, el aire seco y el aire acondicionado. En caso de experimentar cualquier reacción adversa, se recomienda suspender su uso y consultar a un médico o farmacéutico.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia