Deja tu opinión

normodent dientes sensibles colutorio

  /   157201
NORMON
Comprar normodent dientes sensibles colutorio
Deja tu opinión

normodent dientes sensibles colutorio

 /  157201
NORMON

500 ML
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Normodent Dientes Sensibles Colutorio 500 ml es un enjuague bucal especialmente formulado para tratar la sensibilidad dental. La sensibilidad dental es una afección común que afecta a gran parte de la población, causando molestias y dolor al consumir alimentos o bebidas frías, calientes o dulces. Este producto está diseñado para reducir las molestias de la sensibilidad dental y mejorar la salud bucodental en general.

¿Cómo se usa el producto?

El enjuague bucal Normodent Dientes Sensibles Colutorio 500 ml se utiliza como complemento al cepillado diario. Después de cepillarse los dientes, se recomienda enjuagar la boca con aproximadamente 20 ml de producto durante 30 segundos, asegurándose de que el líquido llegue a todas las áreas de la boca. No es necesario enjuagar con agua después de su uso. Se recomienda seguir las indicaciones del farmacéutico para obtener los mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante almacenar el producto en un ambiente fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de duda sobre su uso, se recomienda consultar a un profesional de la salud bucodental. Este enjuague bucal está formulado con ingredientes clave como el nitrato potásico, el extracto de camomila y el aloe vera, conocidos por sus propiedades calmantes y cicatrizantes. Sin embargo, se recomienda evitar el contacto directo con los ojos y no ingerir el producto. En caso de irritación o reacción alérgica, se debe suspender su uso y buscar atención médica.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia