Deja tu opinión
  /   159044
Comprar phb total plus enjuague bucal 500 ml
Deja tu opinión

phb total plus enjuague bucal 500 ml

 /  159044

500 ML. PHB enjuague bucal total plus

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

6,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El PHB Total Plus Enjuague Bucal es un producto diseñado para el cuidado diario de los dientes y encías. Su fórmula especial ofrece una protección completa contra la placa bacteriana y el sarro, al mismo tiempo que remineraliza el esmalte dental y previene la caries dental. Contiene fluoruro sódico, que fortalece los dientes y proporciona una agradable sensación de frescor. Este enjuague bucal está especialmente formulado para complementar el uso de un cepillo de dientes específico y una pasta adecuada al tratamiento.

¿Cómo se usa el producto?

El PHB Total Plus Enjuague Bucal se utiliza después de cepillar los dientes tres veces al día. Después de enjuagar la boca con agua, se vierte una pequeña cantidad de enjuague bucal en el vaso dosificador y se enjuaga la boca durante aproximadamente 30 segundos, asegurándose de que el líquido llegue a todas las áreas de la boca. Luego, se escupe el enjuague bucal y se evita enjuagar con agua. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar este enjuague bucal junto con seda dental y un cepillo de dientes adecuado.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El PHB Total Plus Enjuague Bucal no contiene alcohol, lo que lo hace seguro y suave para el uso diario. Sin embargo, se recomienda no ingerir el producto y mantenerlo fuera del alcance de los niños. En caso de irritación o sensibilidad, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud bucodental. Además, es importante recordar que el enjuague bucal es un complemento de una buena higiene bucal, por lo que se deben mantener hábitos saludables, como cepillar los dientes regularmente, realizar revisiones bucodentales periódicas y llevar a cabo limpiezas y chequeos periódicos con el equipo de profesionales de la salud bucodental.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia