Deja tu opinión
  /   187548
PILFOOD
Comprar pilfood complex energy hair 180 cápsulas
Deja tu opinión

pilfood complex energy hair 180 cápsulas

 /  187548
PILFOOD

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

50,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

Pilfood Complex Energy Hair es un producto especialmente diseñado para el cuidado del cabello femenino. Está formulado para proporcionar vitalidad y fuerza al cabello, ayudando a combatir los efectos negativos del estrés, la mala alimentación y los cambios hormonales en los capilares femeninos. Este producto está dirigido a mujeres que desean mejorar el estado natural de su cabello, dándole volumen, suavidad y un brillo natural.

¿Cómo se usa el producto?

Pilfood Complex Energy Hair se presenta en forma de cápsulas que deben ser tomadas diariamente. Se recomienda tomar el producto durante un período de 3 a 6 meses para obtener resultados óptimos. Es importante seguir las indicaciones del farmacéutico y almacenar el producto en un lugar fresco y seguro, fuera del alcance de los niños.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta que Pilfood Complex Energy Hair puede causar reacciones alérgicas en personas sensibles a alguno de sus componentes. Ante cualquier duda o pregunta, se recomienda consultar a expertos o profesionales en el cuidado del cabello. La composición de este producto incluye aminoácidos, oligoelementos minerales y vitaminas, por lo que es importante verificar si se tiene alguna alergia o intolerancia a alguno de estos ingredientes antes de su uso.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia


USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona celíaca, alérgica/intolerante al huevo, alérgica a la proteína de la leche o intolerante a la lactosa.Contiene una fuente de fenilalanina.