Deja tu opinión

uriage xemose cerat 200 ml

  /   158900
URIAGE
  • TOP PRECIO
Comprar uriage xemose cerat 200 ml
Deja tu opinión

uriage xemose cerat 200 ml

 /  158900
URIAGE

200 ML. Cuidado para pieles extremadamente secas y con tendencia atópica, ictiósica o psoriásica
Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

23,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Uriage Xémose Cerato Relipidizante Anti-Irritaciones es una crema de textura untuosa especialmente formulada para pieles muy secas. Esta crema está diseñada para nutrir intensamente la piel y calmar el picor causado por la sequedad. Contiene manteca de karité y otros ingredientes hidratantes que ayudan a proteger la piel y reducir la sensación de picor. Además, cuenta con un activo patentado que ayuda a reforzar la barrera cutánea y reequilibrar la barrera microbiana de la piel adulta.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar este producto, se recomienda aplicarlo sobre la piel limpia. Se debe extender una cantidad adecuada de crema sobre el rostro y el cuerpo, masajeando suavemente hasta su completa absorción. Es importante tener en cuenta que en caso de irritación persistente, se debe consultar a un especialista para recibir los cuidados adecuados para el tipo de piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Al utilizar este producto, es importante tener en cuenta algunas precauciones. Se debe mantener fuera del alcance de los niños y evitar el contacto con los ojos y mucosas. Además, este producto contiene perfume y ácido láctico, por lo que se recomienda realizar una prueba de sensibilidad antes de su uso. Este producto está libre de parabenos.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
1
tipoproducto
Parafarmacia