Deja tu opinión
  /   166685
Comprar fisiocrem golpix roll-on 15 ml
Deja tu opinión

fisiocrem golpix roll-on 15 ml

 /  166685

15 ML. Calma y refresca

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

8,79 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Fisiocrem Golpix Roll-on es un producto diseñado para aliviar el dolor, la inflamación y las contusiones causadas por caídas y golpes. Es una solución práctica y efectiva para toda la familia, ya que puede ser utilizado por personas de todas las edades, desde recién nacidos hasta adultos.

¿Cómo se usa el producto?

El Fisiocrem Golpix Roll-on se utiliza aplicando una suave presión sobre la zona deseada. Se recomienda realizar un suave masaje con el roll-on dos a tres veces al día para obtener mejores resultados. Su fórmula contiene ingredientes naturales como árnica, harpagofito y ginkgo, que poseen propiedades antiinflamatorias y ayudan a calmar y refrescar la piel.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Fisiocrem Golpix Roll-on. No debe ser utilizado en heridas abiertas y se debe evitar su ingesta y el contacto con los ojos y las mucosas. Se recomienda conservar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. En caso de presentar alguna reacción adversa, se debe consultar a un farmacéutico.

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia