Deja tu opinión
  /   337919
Comprar ioox calamina 200 ml
Deja tu opinión

ioox calamina 200 ml

 /  337919

Loción corporal con acción refrescante, suavizante y protectora de las pieles sensibles

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

15,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites
  • ¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El ioox calamina es un producto que se utiliza para el tratamiento de los trastornos cutáneos y la mejora de la piel. Gracias a sus propiedades refrescantes, antipruriginosas, antisépticas, astringentes y protectoras dérmicas, es ideal para aliviar irritaciones, enrojecimiento de la piel y alteraciones dérmicas causadas por el exceso de sol, afeitado, depilación, peeling, dermatitis y dermatosis.

  • ¿Cómo se usa el producto?

El ioox calamina se utiliza de forma tópica, aplicándolo directamente sobre la zona afectada. Se recomienda seguir las instrucciones de uso y aplicar una cantidad adecuada para cubrir la zona con una capa protectora. Es importante evitar el contacto con los ojos y no ingerir el producto. En caso de alergia a alguno de los componentes, se debe consultar al médico o farmacéutico antes de su uso.

  • ¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Se deben tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el ioox calamina. Se recomienda almacenarlo en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. En caso de contacto con los ojos, enjuagar con abundante agua. No se debe ingerir el producto. Es importante leer el prospecto del producto y consultar a un médico o farmacéutico en caso de duda. La composición del ioox calamina incluye carbonato de zinc, óxido de zinc, ácido láctico, glicerina, vitamina E, mentol y alcanfor, además de un excipiente.

Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia