Deja tu opinión

RAYLEX 1,5 ML

  /   177176
Deja tu opinión

RAYLEX 1,5 ML

 /  177176

1.5 ML. Nutre y favorece el crecimiento de las uñas

¡En Stock!
13,25 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.

favorite_border Add to my favorites

DESCRIPCIÓN

Raylex penetra dentra de la uña. No la cubre, sino que penetra dentro de ella. Esto ofrece diversas ventajas:

- Nutre y favorece el crecimiento de las uñas. Con el fin de fortalecer y estimular el crecimiento de las uñas, Raylex®incluye biotina en su composición, más conocida como vitamina Ho vitamina B8. Esta vitamina es un estimulante del crecimiento de las uñas, así que no sólo dejarás de mordértelas, sino que también Raylex® mejorará su aspecto, nutriendo y favoreciendo su crecimiento.

- Invisible: sin brillo, dirigido a hombres y mujeres. Raylex® penetra en la uña y no deja rastro. Invisible y sin brillo.

- sabor amargo aceptable. Raylex® está diseñado para liberar un sabor amargo, pero no es tan desagradable como el de otros productos del mercado.

MODO DE USO

Cada caja Raylex® contiene un práctico aplicador que permite una dosificación limpia y precisa de la sustancia en superficies pequeñas. Aplícalo sólo en el borde superior de la uña o tambien en los laterales, en caso de un hábito muy persistente.

Indicado parapersonas que quieren dejar de morderse las uñas.

Conservar en un lugar fresco y seco. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de sus componentes. Mantener fuera del alcance de los niños.

 

51 Artículos