Deja tu opinión

vichy soleil spf 50+ stick zonas sensibles 9 g

  /   376459
VICHY
Comprar vichy soleil spf 50+ stick zonas sensibles 9 g
Deja tu opinión

vichy soleil spf 50+ stick zonas sensibles 9 g

 /  376459
VICHY

9G. SPF50. Pantalla solar y alta protección contra rayos UVA para las zonas sensibles

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

9,99 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Vichy Idéal Soleil Stick Zonas Sensibles SPF 50+ es un protector solar de amplio espectro UVA y UVB especialmente formulado para proteger la piel sensible de los efectos nocivos del sol. Contiene Agua Termal de Vichy y filtros de amplio espectro que brindan una alta protección solar.

¿Cómo se usa el producto?

Este protector solar se aplica directamente sobre las zonas sensibles de la piel, como cicatrices, manchas o pecas, proporcionando una protección más alta. Su textura ligera e invisible se absorbe fácilmente, lo que lo hace ideal para su uso diario. Se recomienda renovar la aplicación cada dos horas durante la exposición solar.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El Vichy Idéal Soleil Stick Zonas Sensibles SPF 50+ es libre de parabenos y perfumes, y es hipoalergénico, lo que lo hace adecuado para pieles sensibles. Sin embargo, se recomienda consultar a un farmacéutico o experto de farmacia antes de su uso, especialmente si se tiene alguna condición de la piel. Además, se debe tener en cuenta que este producto ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, pero no es un sustituto de otras medidas de protección solar, como el uso de ropa adecuada y evitar la exposición directa al sol en las horas de mayor intensidad.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia