Deja tu opinión
  /   183851
ARKOPHARMA
Comprar fitosoya arkopharma 60 capsulas
Deja tu opinión

fitosoya arkopharma 60 capsulas

 /  183851
ARKOPHARMA

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

20,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Arkopharma Fitosoya Isoflavonas 175mg 60 Cápsulas es un complemento alimenticio diseñado específicamente para aliviar los síntomas de la menopausia. Está formulado con extracto de Salvia y soja, que ayudan a mantener el equilibrio hormonal y reducir los síntomas como los sofocos, el insomnio, la irritabilidad y la ansiedad. Además, contiene zinc y vitaminas D y K, que contribuyen al mantenimiento normal de los huesos.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el Arkopharma Fitosoya Isoflavonas 175mg 60 Cápsulas, se recomienda tomar una cápsula al día, preferiblemente durante el desayuno o la cena, con un vaso de agua. Es importante seguir la dosis diaria recomendada y complementar el tratamiento con una dieta equilibrada.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante conservar el producto en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Este producto es apto tanto para personas premenopáusicas como postmenopáusicas. En caso de duda o para obtener más información sobre el producto, se recomienda consultar con el equipo farmacéutico de una parafarmacia online de confianza. Se recomienda utilizar el producto durante al menos 1 mes para obtener resultados óptimos.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia