Deja tu opinión
  /   170586
COSMECLINIK
Comprar basiko agua micelar 300 ml
Deja tu opinión

basiko agua micelar 300 ml

 /  170586
COSMECLINIK

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

16,95 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El Basiko Agua Micelar es un producto de limpieza facial que utiliza una fórmula micelar para proporcionar una limpieza óptima y equilibrar la piel. Está diseñado para eliminar las impurezas y los restos de maquillaje, al mismo tiempo que hidrata la piel y proporciona un efecto protector y calmante. Es adecuado para todo tipo de pieles y se puede utilizar como parte de la rutina diaria de cuidado facial.

¿Cómo se usa el producto?

El Basiko Agua Micelar se usa aplicando el producto en un disco desmaquillante y luego pasándolo suavemente por el rostro. No necesita aclarado, por lo que es conveniente para su uso tanto por la mañana como por la noche. Se recomienda utilizar el producto dos veces al día para obtener mejores resultados.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

Es importante tener en cuenta algunas precauciones al utilizar el Basiko Agua Micelar. Evite el contacto con los ojos y, en caso de contacto, enjuague con abundante agua. Mantenga el producto en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños más pequeños. Si experimenta alguna sensación de irritación, suspenda su uso y consulte a un profesional de la salud. Para obtener más información sobre este producto y su amplia gama, puede consultar al equipo farmacéutico en su parafarmacia online de confianza.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia