Deja tu opinión
  /   300632
Comprar toleriane ultra desmaquillante ojos y rostro 5 ml 30 uds
Deja tu opinión

toleriane ultra desmaquillante ojos y rostro 5 ml 30 uds

 /  300632

5 ML 30 UDS

Más información...

Hasta -5% - VER CUPONES


¡En Stock!

Hasta -5% - VER CUPONES

20,50 €
OTRAS FORMAS DE PAGO

Paga en un click: almacena los datos de tu tarjeta de forma segura.
Pagos 100% seguros
favorite_border Add to my favorites

¿Qué es y para qué se utiliza el producto?

El La Roche Posay Toleriane Ultra Desmaquillante Monodosis es un producto de maquillaje diseñado específicamente para desmaquillar el rostro y los ojos. Su fórmula suave y eficaz permite eliminar de manera efectiva el maquillaje sin causar irritación en la piel. Está especialmente recomendado para personas con ojos sensibles, alergias o que han sido sometidas a cirugía oftálmica.

¿Cómo se usa el producto?

Para utilizar el La Roche Posay Toleriane Ultra Desmaquillante Monodosis, se recomienda aplicar el producto en un algodón y pasarlo suavemente sobre el rostro y los ojos. Gracias a su composición de alta tolerancia, no es necesario frotar intensamente para eliminar el maquillaje. Es importante seguir las recomendaciones del farmacéutico y evitar el contacto directo con los ojos. En caso de contacto accidental, se debe enjuagar con abundante agua.

¿Qué precauciones hay que tener en cuenta?

El La Roche Posay Toleriane Ultra Desmaquillante Monodosis debe ser almacenado en un lugar fresco y seco, lejos del alcance de los niños. Es de uso externo únicamente y no debe ser ingerido. En caso de duda sobre su uso o si se experimenta alguna reacción adversa, se recomienda consultar a un profesional de la salud. Además, se debe tener en cuenta que cada monodosis es estéril y no debe ser compartida con otras personas para evitar la contaminación del producto.
Fecha revisión: 

Ficha técnica

flagtopprecio
2
tipoproducto
Parafarmacia